SÍGUENOS EN:
Todos los derechos reservados a Central de Carnes de Nuevo León, S.A. de C.V.

1957

Una familia regiomontana funda una pequeña carnicería llamada La Popular, en el Centro de la ciudad de Monterrey.

1958

Cambia a Central de Carnes y se trasladan a lo que hoy es Sucursal Matriz ubicada de Alfonso Reyes (antes Av. Universidad).

1992

Inauguración de sucursal ubicada en la colonia Nuevo Repueblo.

1997

Inicia operaciones nuestro Rastro, Sala de Cortes y Centro de Distribución llamado San Roberto, el cual cumple con las normas de salud e higiene y que tiene la certificación TIF 244 (Tipo Inspección Federal).

1999

Inauguración de sucursal ubicada en Porfirio Díaz 600 cruz con Rayón, en el Centro de San Nicolás de los Garza, N.L.

2007

Inauguración de la sucursal ubicada en Carretera a Reynosa y Av. Santa Cruz en Guadalupe, N.L.

2011

Inauguración de la sucursal ubicada en Av. Puerta del Sol 507 en Colinas de San Jerónimo, Monterrey, N. L.

En nuestra experiencia de más de 50 años hemos desarrollado una experiencia artesanal en el manejo de carne. El sabor y la suavidad de nuestros productos, es el resultado de la cuidadosa selección y supervisión de su personal experto además de sus estándares de excelencia en almacenamiento e higiene.

Nos gusta compartir con nuestros clientes nuestra experiencia para crear y generar juntos momentos inolvidables en el paso del tiempo y con ellos… Una Tradición que nos une.

También queremos vivir contigo tus tradiciones y unir las nuestras para recordar toda la semana Central de Carnes y todos los días una Tradición que nos une.

Tradición que nos une es compartir, crear y vivir momentos inolvidables contigo… por esto Central de Carnes es una Tradición que nos une.

comerciales